Tractores Mahindra - Ofrecemos tractores robustos y fiables a los agricultores chilenos

Mahindra & Mahindra Ltd, la compañía de tractores más grande del mundo por volumen de producción, lleva más de seis años dando servicio a los agricultores chilenos. Actualmente en Chile, la compañía ofrece una línea de tractores de tracción 2WD y 4WD dentro de la categoría de 50HP a 95HP.

Todos estos modelos Mahindra son vehículos de gran potencia que entregan un alto nivel de rendimiento y emplean motores con una combinación incomparable de rendimiento, ahorro de combustible y fiabilidad. Son máquinas robustas y duraderas que se adaptan fácilmente a una gran variedad de labores agrícolas. Los ejes y enganches de 3 puntos son más grandes, gruesos y más sólidos: esto permite mayor estabilidad y control en el manejo de las tareas más complicadas. Su chasis de hierro forjado los convierte en tractores mucho más pesados que la mayoría de tractores de tamaño y potencia similar. Incluso los guardabarros y otros componentes de metal laminado están reforzados y usan metal más grueso para mayor fuerza y durabilidad. 

Con el paso de los años, los tractores Mahindra son cada vez más apreciados entre los agricultores chilenos por su gran calidad, fiabilidad, facilidad de operación y óptimo rendimiento. Estos tractores se distribuyen por todo el país a través de la red de concesionarios M/s Gildemeister, con sede central ubicada en Santiago.

Versatilidad de Tractores Mahindra

Nuestro compromiso con un rendimiento superior

6560 2WD TRACTOR MODEL